¡Crece la familia! Ricky Martin ya presentó a su cuarto hijo ???

1 min


0
68 shares

A finales de octubre, Ricky Martin sorprendió a sus seguidores al revelar que se había convertido en padre por cuarta vez. Junto a su marido, Jwan Yosef, el boricua recibió a Renn Martin-Yosef. 

Para aquel momento tan solo publicó una foto del bebé arropado en un manta. Ahora, en plena cuarentena, el intérprete ha decidido alegrar a sus seguidores compartiendo tres tiernas fotos del pequeño. «Aquí mi árabe/boricua. El bebé de la casa», escribió

«Tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes», dijo emocionado el puertorriqueño de 47 años en septiembre del año 2019; luego de recibir un premio de la organización Human Rights Campaign, en Washington. En ese momento, le dedicó el galardón a su marido y sus tres hijos: los mellizos Mateo y Valentino, de 11 años -que tuvo el antes de conocer a Yosef-, y Lucía, la única mujer del clan que tiene un año.

«Jwan te amo. Mis hermosos gemelos, Valentino y Matteo, los quiero con todo mi corazón, son mi fuerza. Me inspiran cada día y me motivan para seguir adelante. Son unos niños increíbles, los quiero. Y Lucía, mi bebita, que no está aquí con nosotros -se quedó en casa con la abuela- pero también es la luz de mi vida», fueron las palabras de Ricky. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares