Antes de la cuarentena: Tonny Boom volvió a pasar por quirófano y se hizo este «retoquito» ???

2 min


0
97 shares

El bailarín y youtuber venezolano, Tony Boom, ha estado un tanto alejado de las redes sociales; pero su ausencia se debe no solo al “coronavirus” sino a que hace semanas se sometió a una intervención en Colombia.

El encargado de rehacer la nariz de este famoso fue el médico, también venezolano, José Luis Martínez Ardila; mejor conocido en el medio como “El Cirujano de las Reinas”. Tony se hizo una nueva rinoplastia para corregir un mal resultado en su nariz por un cirugía previa.

El Doctor estaría sumando así a otro famoso en su lista de pacientes en la que destacan: Migbelys Castellanos; Astrid Carolina Herrera; Roxana Díaz; María Antonieta Duque; Hildra Abrahamz; Charyl Chacón y Yeilove.    

Martínez Ardila asumió el reto de esta segunda rinoplastia para Boom en su consulta en Bogotá; donde abrió operaciones desde el año pasado en conjunto con su actividad en Venezuela; tomando el riesgo de corregir un trabajo previo en un órgano tan visible y que define la imagen del paciente. “Una reintervención en cirugía generalmente es un procedimiento difícil y es más complicado aún lograr buenos resultados; pero cada vez que se opera a alguien famoso, uno como cirujano asume el reto y el compromiso. El éxito de la cirugía depende de cubrir las expectativas del paciente y si uno piensa que no va alcanzar esa meta, es mejor no operar”.

Pero Tony Boom, quien desde hace años radica en México, no fue el único que aprovechó los servicios de “El Cirujano de las Reinas”; su amiga, la cantante y compositora venezolana Gaby Noya, también se aplicó una lipoescultura y reducción de mamas. Boom y Noya grabaron a dúo y lanzaron a finales de 2019 la canción pop “Sin Autotune”.

Respecto a estas nuevas intervenciones, el cirujano venezolano afirma que agradece “la proyección internacional que han tenido los artistas venezolanos de la cual tampoco he podido escapar al abrir actividades en Colombia. Muchas celebridades que no estaban dispuestas a operarse en Venezuela, y lo han visto como una oportunidad de hacerlo acá”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares