Teo Luzardo, el músico que toca corazones a través de la percusión ??

2 min


0
74 shares

Los instrumentos de percusión transmiten emociones al igual que las letras, películas o un libro. Así lo demuestra Teobaldo Luzardo, un zuliano que se consagra con tan solo 25 años en la palestra musical tocando con grandes artistas venezolanos reconocidos internacionalmente.

Además de aportarle a la música el primer libro de gaita, llamado Método de Gaita Zuliana; tocar con la orquesta sinfónica Latin Vox Machine de Buenos Aires, Argentina; y alabar a Dios como músico del Ministerio de alabanza “Levitas”, Teo es una referencia nacional en la percusión, siendo el favorito en grandes proyectos internacionales.

Desde el 2014, cuando solo cumplía 19 años, se convirtió en el percusionista del galardonado Nelson Arrieta y posteriormente, del dos veces ganador del Grammy Latino, Ronald Borjas, quienes desde el 2019 iniciaron la gira Sobran los Momentos y no dudaron en contactar de nuevo a su paisano para que este añadiera su magia en la percusión al tour.

“Es el premio al esfuerzo de preparación, formación y dedicación. La primera vez que toqué con un artista internacional me impresioné mucho (…) es una experiencia y conocer a estos grandes talentos, venezolanos al igual que yo, es gratificante. Son mis amigos y representa un logro para mí”, comentó.

Además de con estos dos zulianos de gran calibre en la industria musical, Luzardo Toca para el ex Guaco, Jorge Luís Chacín, cantautor de temas como Ya no eres tú, Canta y No la juzgue, y compositor de artistas como Ricardo Montaner, Rubén Blade y Ricardo Arjona.

Teo también acompañó a Ronald Borjas y Víctor Muñoz en la gira Una y Otra Vez. Muñoz es reconocido por temas como Tu guardián, Mi felicidad (feat Nacho) y Mi princesa. Mientras que, Borjas es famoso por canciones como Te doy mi voz, Te encontraré y su paso por la súper banda de Venezuela, Guaco.

En el currículo del zuliano de 25 años también resalta su participación en el escenario con agrupaciones como Sentimiento Nacional, Gran Coquivacoa, Billo’s Caracas Boys, La Nueva Generación (Argentina) y los artistas Oscarcito, Óscar Arriaga y Jorge Luis del Hierro (Ecuador).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor