Actriz de RCTV se ganó el título de “Miss Cuarentena” por esta sensual foto

Candy Montesinos actualmente vive en Madrid 1 min


2
80 shares, 2 points

La actriz venezolana Candy Montesinos está utilizando su cuenta de Instagram para crear conciencia a sus seguidores en cuanto a la cuarentena decretada por el brote de coronavirus. La recordada actriz de RCTV, decidió utilizar su multitudinaria plataforma para hacer un llamado a todos de quedarse encasa y salir solo si es necesario para abastecerse de comida y medicamentos.

“Seamos responsables durante esta #cuarentena si nos toca salir de casa porque necesitamos ir al mercado o a la farmacia; no olvidemos JAMÁS nuestros guantes y tapabocas; cuidándote a ti, me cuidas a mí y nos cuidamos todos! Aprovecho para decir, que me sumo al Apagón Cultural este 10 y 11 de Abril propuesto por la Unión de Actores y Actrices. 48 horas sin cultura en las redes”, dijo actriz de ISA TKM. 

Sin embargo, lo que llamó más la atención de sus fanáticos fue la fotografía que utilizó para hacer el llamado. En la imagen, la actriz luce un traje de baño de una sola pieza  – color negro- y también un tapaboca, lo que la hizo ver muy sexy y llamativa. Por otro lado, la reacción de sus fanáticos no se hicieron esperar, algunos manifestaron su admiración por sumarse a la campaña de invitar a todos a quedarse en casa para evitar la propagación del virus, aunque hubo otros que hicieron caso omiso a las recomendaciones de Montesinos y solo observaron su sensualidad. 

Debido a su tapaboca y a su mensaje de positivo en tiempos de pandemia, la mayoría de los internautas la denominaron “Miss Cuarentena”. 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
80 shares, 2 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF