¡Felicidades! Sport Magazine está celebrando su quinto aniversario ??‍♀️?

1 min


0
51 shares

Para celebrar sus cinco años en el mercado, Sport Magazine reunió a grandes artistas nacionales para compartir un material audiovisual; con este no solo recibir felicitaciones, sino además reiterar el llamado a quedarse en casa.

Alexandra Braun, Isabella Rodríguez, Hilda Abrahamz, María Antonieta Duque, Rafael Oropeza; Andrés Fields, Adrián Barros, Aigil Gómez y Ninoska Vásquez; fueron algunas de los artistas que se unieron a este festejo y que aprovecharon el espacio para enviar un mensaje de concientización tras la pandemia que lleva por nombre Covid-19.

El equipo de la revista dedicada al entretenimiento y deporte en Venezuela, está encabezado por el presidente Diego Manuel Pereira y Joseph Daniel Herrera en la vicepresidencia. Asimismo, en la producción cuentan con Soreny Salazar Velarde, Jhoser Durán, Alirio Vargas, Lony Gutiérrez; entre muchos más venezolanos que día a día aportan su grano de arena por el país.

Es importante resaltar que “Sport Magazine”, es un proyecto que tiene como única finalidad enaltecer lo mejor del arte y el deporte venezolano. Sus directivos apuestan a reinventarse en cada edición para el disfrute de cada uno de sus seguidores.

Chyno Miranda, Yuvanna Montalvo, Charyl Chacón, Gustavo Elis, Laura Chimaras y muchos más, han sido parte de “Sport Magazine”; en estos cinco años ininterrumpidos y en este 2020 traemos muchas más sorpresas para ti.

Todas las ediciones de Sport Magazine están disponibles en la plataforma digital www.issuu.com.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares