De reina a doctora: Miss Inglaterra se unió a los médicos para combatir el Covid-19 ??

1 min


1
91 shares, 1 point

La ganadora del título de Miss Inglaterra 2019, Bhasha Mukherjee está dando de qué hablar; y es que la reina está demostrando ser muy valiente y tener un gran corazón. 

Mukherjee ha decidido dejar a un lado su corona y poner en pausa sus actividades cotidianas para ayudar a combatir con la pandemia que azota al mundo. 

Además de ser conocida como Miss Inglaterra 2019, esta hermosa mujer ha estudiado para convertirse en actriz y también estudió medicina en la Universidad de Nottingham; ahí se especializó en medicina respiratoria antes de participar en el concurso de belleza. 

Justo antes de que anunciaran la cuarentena, la exconcursante de belleza recibió mensajes de amigos que trabajan en el Hospital Pilgrim en Boston (Inglaterra); y se enteró de que la situación de salud empeoraba cada vez más. Por eso, ella no dudó en preguntar si podía regresar a trabajar con ellos a la mayor brevedad posible.

“Sentí que esto es para lo que obtuve mi título (como doctora); y qué mejor momento para ser parte de este sector en particular que ahora”, le reveló recientemente a CNN.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF