El DIMINUTO bikini de esta sexy cubana te dejará con el corazón acelerado

Eva Quiala lo volvió hacer y esta vez nos dio con todo 1 min


4
74 shares, 4 points

Eva Quiala, la sensual modelo de nacionalidad cubana que está enloqueciendo a todos en Instagram, ha vuelto a desatar pasiones con su más reciente publicación.

Evita, como le decimos de cariño, colgó un video en su cuenta personal donde inició lo que normalmente se ve en este tipo de plataformas; un reto viral, al cual ella denominó #BikiniChallenge. En el apetecible clip, la destacada top model decidió usar un diminuto bikini negro para moverse al ritmo del tema «Detente», interpretado por el colombiano Mike Bahia y el venezolano Danny Ocean, el susodicho reto consiste en tener un bikini y bailar cualquier canción urbana.

No es primera vez, que Quiala se suma a esta tendencia de hacer retor virales, pues en otras oportunidades los ha ejecutado de manera perfecta, dejando a todos con la boca abierta con su sensualiad.

En tiempos de cuarentena, este video ha traído gran alegría a todos sus fanáticos; de hecho, en la casilla de comentarios, muchos manifestaron su admiración con comentarios jocosos y piropos dirigidos a la protagonista del video.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
74 shares, 4 points