The Suicide Squad: El primer tráiler se retrasará dijo James Gunn

Gunn está trabajando la edición desde casa1 min


0
63 shares

Como se sabe, el coronavirus a afectado gran parte de la industria de Hollywood, uno de los grandes motores del entretenimiento en el mundo. Una nueva noticia -sobre el universo cinematográfico de DC- ha entristecido a los fanáticos de DC, pues el primer tráiler de The Suicide Squad será retrasado, según indicó James Gunn, el director a cargo de esta nueva entrega. 

Gunn, dio la noticia en Twitter y recalcó que la fecha de estreno de la película continúa siendo la mislma.

James Gunn tuvo la suerte de poder terminar las principales tomas de The Suicide Squad antes de que la mayor parte de la población mundial se recluyese en sus casas para evitar el coronavirus. Los estudios están prácticamente cerrados y muchos de sus proyectos se han parado o retrasado hasta que todo vuelva a la normalidad. A pesar de todo, el director ha podido seguir trabajando la edición de la película desde casa, aunque admite que, por supuesto, habrá retrasos. Un fanático le preguntó en redes sociales sobre la imagen oficial del filme y Gunn ha respondido lo siguiente:

Ojalá lo hubiese pero, como puedes imaginar, aunque la edición de ‘The Suicide Squad’ ha ido bien (estoy trabajando en los cortes ahora mismo), hay muchos factores que se han retrasado, algunos de ellos relativos a la publicación de imágenes, tráilers, etc


El estreno de The Suicide Squad está programado para el 6 de agosto de 2021, una fecha que parece lejana y que puede mantenerse siempre y cuando la situación vuelva a la normalidad pronto. Los cines se han cerrado y algunos incluso están en peligro de no abrir sus puertas de nuevo por las pérdidas causadas. Incluso si pueden abrir en verano, la mayor parte de las películas que se iban a estrenar en esos meses se han pospuesto para garantizar que las ventas sean mejores cuando la situación esté más controlada.

Gunn todavía tiene mucho trabajo por delante, pero lo que de verdad dificulta su tarea es que, aunque quiera, no va a poder volver a rodar ciertas escenas hasta nuevo aviso. Sin embargo, si todo va bien, podrá completar la cinta a principios del año que viene.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares