Jugador de la NFL perdió la vida en accidente de tránsito [+Fotos]

1 min


1
68 shares, 1 point

Este martes TMZ Sports y Akani News han informaron que el jugador profesional de la NFL, Tarvaris Jackson, perdió la vida en un accidente de auto. 

Ambos medios han obtenido las impactantes fotos de la escena del accidente.  Se dijo que el domingo por la nocheJackson conducía su Chevrolet Camaro 2012 por una carretera a unas pocas millas al sur de Montgomery, Alabama, cuando salió de la carretera, golpeó un árbol y se volcó.

Como se puede ver en las fotos, el Camaro de Jackson se encontró destrozado junto a un árbol al costado de la carretera. La parte trasera del vehículo, así como la parte delantera, parecían haber sufrido daños graves en el choque, mientras los escombros estaban dispersos por toda la carretera.

Según el informe policial, el vehículo de Jackson golpeó un árbol justo antes de las 9 PM del domingo, lo que provocó que el auto volcara. Aún se investigan las causas de la colisión.

El hombre de 36 años, fue llevado de urgencia a un hospital local donde finalmente fue declarado muerto.

Tarvaris era nativo de Montgomery, Alabama, y se estaba preparando para su segunda temporada como entrenador asistente de la universidad de Tennessee State. Había comenzado su carrera como entrenador en 2018 con Alabama State, donde fue reclutado en 2006.

Jackson era un jugador de fútbol americano en la escuela secundaria, y luego jugó en Arkansas antes de transferirse al estado de Alabama, donde jugó durante tres temporadas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777