Johnny Depp se unió a Instagram y reveló detalles de un nuevo proyecto ??

1 min


0
80 shares

¡Y ya cayó! El actor estadounidense, Johnny Depp se ha creado su perfil de Instagram; red social en la que consiguió, de la noche  la mañana, reunir más de dos millones de seguidores. 

Considerado una de las más grandes estrellas de Hollywood, hasta ahora se había mantenido alejado de los likes y los followers; pero tal y como sucedió con Jennifer Aniston, su llegada a emocionado a más de uno. 

Como primera publicación de este salto a la era digital, Depp; protagonista de los filmes de Piratas del Caribe, ha decidido publicar una imagen suya en una estancia llena de velas de su domicilio para anunciar a sus fans su primer proyecto de cuarentena, originado con el objetivo de animar a todo el mundo en sus casas en esta época difícil por el coronavirus.

“Hola a todos… grabando algo para ustedes ahora… denme un momento”, escribió junto a su primera foto; a la que ha seguido un vídeo en el que el intérprete ha querido hacer una breve reflexión sobre el confinamiento y la enfermedad que tiene encerrada a una parte importante de la humanidad en estos momentos.

“Creo que nunca había pensado en ninguna razón particular para unirme a las redes sociales hasta ahora. Ahora es el momento de abrir un diálogo; mientras la amenaza de este enemigo invisible ha causado ya incontables tragedias y daño en las vidas de la gente. A través del cariño y la empatía, nos ayudaremos unos a otros y sobreviviremos”, admitió.

Según ha mostrado con un video, ese nuevo proyecto con que el actor ha querido animar a sus fans en la cuarentena tiene que ver una faceta artística suya que no todo el mundo conoce: la música. De la mano del popular guitarrista británico Jeff Beck; el intérprete ha compartido con sus seguidores la versión que ambos han hecho del tema de Johnn Lennon que viene como anillo al dedo en la situación actual, Isolation (‘Aislamiento’).

View this post on Instagram

sent with love from @jeffbeckofficial and me

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares