¡Escándalo! Maluma y Pipe Bueno acusados de obligar a una modelo a acostarse con los dos ??

1 min


0
97 shares

Aunque supuestamente ocurrió hace cuatro años; es ahora cuando Grettel Dorado acusa a Maluma y a Pipe Bueno de haberla obligado a participar en un trío sexual.

La modelo confesó lo ocurrido al reportero de Fórmula espectacular Gabriel Cuevas. Según el relato publicado por Cuevas en YouTube, la joven subió al escenario durante un concierto de Maluma, a quien besó en el momento.

Luego, el equipo del artista la invitó a un after party en un hotel esa misma noche.

«Llegué, él estaba sentado en la cama, en bata y estaba también Pipe. Comenzamos a convivir y a tomar», contó. «Ese día tuve relaciones con Maluma», confesó Dorado, que reveló que tras salir a la sala se encontró con Pipe Bueno, quien también quería estar con ella.

«Yo no quería, yo estaba ilusionada con él (Maluma), no con Pipe. Él me obligó a estar con Pipe porque yo no quería. Yo siempre dije que no», continuó la modelo.

La joven afirma que el cantante se aprovechó de que ella estaba tomada para llevarla a esa situación. «En ese momento no sabía lo que hacía, no me sentí bien, me sentí usada, utilizada, y literal decepcionada de todo porque nunca esperé eso de él», añadió.

Hasta la fecha ninguno de los dos cantantes se ha pronunciado para dar su versión ante tal acusación. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares