Disney + ya está trabajando en la tercera temporada de The Mandalorian

Jonh Favreau se está encargando del guión1 min


0
68 shares

En tiempos de coronavirus, Disney sigue sorprendiendo a sus fanáticos a pesar de haber retresado la mayoría de sus proyectos.

A través de su plataforma steaming (Disney +), la casa de las ideas ha tratado de crear una nueva parrilla de programación que le haga competencia al monstruo del entretenimiento streaming (Netflix) y con el lanzamiento de su propio servicio poco a poco lo superará. Hace poco, se supo que The Mandalorian, ya está está trabajando su tercera temporada.

La primera serie de acción real de Star Wars y una de las pioneras de la plataforma de ‘streaming’ tiene el éxito más que asegurado a pesar de que su segunda entrega todavía no ha visto la luz. Los millones de fanáticos que ha ido consiguiendo en estos meses esperan con ganas más aventuras del mandaloriano de Pedro Pascal y parece que el estudio no les defraudará.

Con información de SC

Al igual que en temporadas anteriores, Jon Favreau está trabajando en los guiones de los episodios que formarán parte de la nueva entrega. Al mismo tiempo, el departamento de diseño de arte y producción también se han puesto manos a la obra.

Es un movimiento similar al que hicieron con la segunda tanda de episodios, la cual fue confirmada varios meses antes de que la ficción debutase en la plataforma de ‘streaming’. No es de extrañar, ya que la producción es la más sólida de Disney+ y la legión de fanáticos de Star Wars es conocida por su fidelidad. De hecho, si no puedes esperar a los siguientes episodios, debes saber que Disney+ está a punto de lanzar un documental que cuenta el proceso de creación de la ficción de Favreau.

La temporada 2 de The Mandalorian está previsto que se estrene el próximo mes de octubre y contará con grandes novedades, como la introducción de Ahsoka Tano en este universo de acción real. Los guionistas tienen muchas opciones para continuar la ficción, ya que el equipo creativo apenas acaba de comenzar a indagar en la superficie


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares