Elenco de «Friends» da una excelente noticia en plena pandemia por coronavirus

La serie regresara a través de la plataforma de HBO Max2 min


0
68 shares

Friends, una de las mejores series de Warner, regresará 16 años después de su última temporada, pero lastimosamente, luego de haberse decretado cuarentena en casi todo en planeta por la propagación del coronavirus, la industria del cine y la televisión en Estados Unidos tuvo que tomarse una pausa para tomar las medidas adecuadas para evitar el contagio. 

Una de las producciones que se paralizó fue el regreso de la mítica serie que dio comienzo en el 1994. Sin embargo, luego de haber tomado unas ciertas decisiones y también complaciendo a los fanáticos, el cast completo de la serie, anunciaron que el público podrá asistir a las grabaciones (cuando se reanuden) de los episodios de la serie adquirida por HBO Max.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer revela aron por sus respectivas cuentas de Insragram que una persona podrá invitar a cinco amigos más para presenciar la grabación de los más recientes episodios. Además, podrán pasar un tiempo con el famoso elenco.

Lo único que hay que hacer, entrar a la página de AllInChallenge.com y donar desde 10 dólares en adelante para participar. El 100% de las ganancias irán a diferentes organizaciones benéficas como No Kid Hungry, Meals on Wheels y America’s Food Fund.

“Estamos muy emocionados de unirnos al desafío ALL IN para ayudar a mantener a las personas alimentadas y saludables durante este tiempo. Te invitamos a ti y a cinco de TUS amigos a unirte a los seis en el Estudio 24. Sé nuestro invitado personal en la audiencia para la grabación de nuestra reunión, mientras recordamos acerca del show y celebramos toda la diversión que tuvimos. .. y obtén toda la experiencia VIP de Friends en el Warner Bros. Studio Tour[…] No puedo esperar para conocerlos y abrazarlos cuando todo esto termine. Hasta entonces, mantente haciendo llamadas, videollamadas y escribiendo mensajes de texto a tus amigos y familiares. Tenemos que estar conectados”, escribió Jennifer Aniston en su cuenta de Instagram.

Con información de Infobae

Kudrow, Cox y Schimmer también publicaron mensajes similares, mientras que Perry y LeBlanc postearon una fotografía con toda la información. El All In Challenge ha reunido a celebridades, atletas y más para ayudar tanto a niños como a gente de la tercera edad, así como personas en la primera línea de riesgo.

En febrero, HBO confirmó el regreso de la amada serie a través de un comunicado y de las cuentas de Instagram de las estrellas del show.

Aunque los millones de fanáticos de “Friends” han suspirado durante años por nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo “retrospectiva” con entrevistas con el reparto.

De no ser por la pandemia el especial se hubiera filmado en meses recientes, pues se esperaba estrenar el show, junto con el lanzamiento de la nueva plataforma, el 27 de mayo. Este programa hubiera sido la carta de presentación para HBO Max.

Hasta hace unos meses, “Friends” se emitía en Netflix, pero Warner no dudó en desembolsar más de 400 millones de dólares para recuperarla e integrarla como uno de los diamantes de su futuro servicio de streaming.

“Friends”, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, terminó en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena. Pero la comedia sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez en reposiciones o plataformas digitales, las historias neoyorquinas de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

Sean Penn, George Clooney, Brad Pitt, Noah Wyle, Julia Roberts, Charlton Heston, Jean-Claude Van Damme, Robin Williams, Billy Crystal, Gary Oldman y Helen Hunt (en un crossover con Mad about you) fueron tan solo algunas figuras de Hollywood que formaron parte de episodios de “Friends”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares