Viral: Experimento social demostró la solidaridad de los venezolanos ???

1 min


0
57 shares

En medio de la grave crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela, la institución benéfica «Fundación Ahora» llevó a cabo un experimento social en la ciudad de Caracas para constatar cuáles valores siguen presentes en los venezolanos.

La actividad realizada en la plaza de Las Mercedes, consistió en colocar mesas con alimentos y bebidas, acompañados de carteles con mensajes positivos y uno más grande que decía «Toma solo lo que necesitas, si no necesitas nada aporta».

Durante el experimento, se grabaron con cámaras escondidas las reacciones de los transeúntes. El resultado fue increíble: las personas a pesar de tener la oportunidad de tomar lo que quisieran, fueron conscientes y se llevaron solo lo necesario.

«Quedó demostrado que todo lo que se da con amor, se recibe con amor», resalta una publicación difundida en la cuenta de Instagram de la “Fundación Ahora», quienes invitan a viralizar los actos de bondad para que cada día más personas se sumen a la hermosa labor.

La Fundación Ahora es una institución benéfica con la misión de ayudar a los más necesitados por medio de la recolección y entrega de medicinas, alimentos y vestimenta, así como incentivar el crecimiento personal de los ciudadanos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor