27 años después Sylvester Stallone confirma la secuela de «Demolition Man»

Stallone a confirmado que la secuela está en desarrollo en Warner Bros. 1 min


0
63 shares

Sylvester Stallone sigue tratando de traer a la campaña los grandes clásicos de acción del cual formó parte. Lo hizo con Rocky Balboa y Rambo, pero ahora, el «semental italiano» confirmó que otra de sus exitosas películas también tendrá continuidad después de tantos años.

Se trata de  Demolition Man, la película de acción de 1993 dirigida por Marco Brambilla, donde  el actor de 73 años  intepretó al personaje  John Spartan un policía del futuro.  Stallone a confirmado que la secuela está en desarrollo en Warner Bros. y ha aportado algún que otro detalle durante un Q&A en Instagram. El filme, como recordarás, estaba coprotagonizado por Wesley Snipes y Sandra Bullock.

«Creo que está en camino», ha contestado Sylvester Stallone sobre la continuación. «Estamos trabajando en ella ahora mismo con Warner Bros. y tiene una pinta fantástica, así que debería salir. Eso va a pasar». Queda por confirmar cuándo pasará exactamente y también si Stallone volverá como John Spartan, lo mismo que Wesley Snipes y Sandra Bullock como Simon Phoenix y Lenina Huxley.

Con guion de Daniel Waters, Robert Reneau y Peter M. Lenkov, la primera Demolition Man comienza en la ciudad de Los Ángeles, en 1996, donde Spartan (Stallone) persigue a un psicópata llamado Simon Phoenix (Snipes). Para eliminar la violencia social, uno y otro son congelados criogénicamente y, años después, John despierta en al año 2032, con Los Ángeles convertida en la megaciudad San Ángeles. ¿Para qué? Obviamente para detener una vez más a Phoenix, descongelado por Raymond Cocteau (Nigel Hawthorne). Coches que se conducen solos, la marca Taco Bell, cascos para tener sexo…

¿Te gustaría saber más sobre Demolition Man 2 y volver a escuchar ese ya famoso «Simon dice»? Hasta que sepamos más, te recordamos justo arriba el tráiler oficial de la cinta original.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares