¿El cambio está cerca? Videntes predicen todo sobre lo está por suceder en Venezuela [VIDEO]

Declararon todo a EVTV Miami1 min


0
86 shares

Han sido mucho los videntes que han tratado de atinar sobre los cambios que podría estar viviendo Venezuela. Aunque algunos no son tan certeros, otros se han dedicado a consultar con las cartas los secretos y planes que pueda tener el régimen de Nicolás Maduro si deciden dejar el poder. 

Los videntes venezolanos radicados en Chile, Gustavo Rodríguez y Johan Ortíz, una vez más han dado sus predicciones respecto al cambio político que podría darse en el país. En sus revelaciones, el dúo astral tocaron temas la traición del alto mando militar a Maduro (no todos son soldados venezolanos), la renuncia del régimen y todo un ajedrez político que según ellos «comenzarán caer uno tras otro».

Además, revelaron que podría venir más sanciones por parte de los Estados Unidos, donde incluirán nuevos personajes del régimen. Por otro lado, tanto Rodríguez y Ortíz le contaron a Kerly Ruiz (la moderadora del espacio) la existencia de un misterioso búnker está preparado para Maduro en caso eventual si de da un proceso donde este renuncie y de paso al cambio político en el país.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...