Los memes que inspiró Adele tras mostrar su nuevo figura

1 min


0
57 shares
Adele

La renovada apariencia física de la cantante Adele sorprendió a muchos internautas por su gran parecido físico con la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori.

Recientemente, millones de fanáticos de la famosa cantante Adele quedaron sorprendidos cuando se mostró en redes sociales con una nueva figura , luego de varios años de entrenamiento físico y dieta para contrarrestar la obesidad. 

Ahora, en internet se ha hecho viral, una imagen de la cantante europea comparadoa con la activista venezolana Lilian Tintori, esposa del político venezolano Leopoldo López.

Sin duda, y aunque la gran mayoría sabía que realmente no se trataba de la venezolana, hubo miles que se sorprendieron con su increíble parecido y no tardaron de hacer alarde de esto en redes sociales.

Incluso, crearon un meme en honor a la situación donde posicionan a ambas en la entrada de la cárcel de Ramo Verde, anterior lugar donde Leopoldo López se encontraba apresado por el régimen, junto a varios guardias militares.

Los internautas tampoco se tardaron mucho en comentar la fotografía de la cantante en donde goza de gran parecido con Tintori, impresionados de lo bien que luce Adele luego de su cambio físico puesto que anteriormente habría sido imposible compararlas de alguna manera.

View this post on Instagram

Leopoldooooo

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777