Revelaron detalles sobre la boda de Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos

1 min


0
63 shares

Luego que hace unos días el periodista Jorge Ramos dijera que no se casaría de nuevo, se ha confirmado que sí tuvo una boda con Chiquinquirá Delgado.

De acuerdo a revelaciones que se hicieron el pasado lunes durante la emisión del programa Charlas con Luz… Ma, que conduce la productora ejecutiva de Despierta América, se supo que esto sucedió en el 2014.

Incluso la novia del periodista ya había adelantado en esas fechas algunas aspectos de lo que fue su unión matrimonial, que fue de manera simbólica.

Se ha dicho que se casaron en una ceremonia en la India y que después él le entregó el anillo en París, de acuerdo lo que publica Univisión y el portal de la revista Hola!

Durante la entrevista, la venezolana hasta mostró fotografías del recuerdo de ese suceso, por lo que se confirma lo que había dicho en el 2014.

Incluso en un video en el Instagram de Chicapicosa2 se puede ver la entrevista y Chiqui muestra la fotografía de la boda en la India.

Ella aparece con vestido azul mientras su “esposo” le coloca un collar hecho de flores, en la ceremonia del matrimonio simbólico.

Chiqui dice que la fotografía la tiene colgada en la sala de la casa y además está enmarcada.

Además cuenta una anécdota que le sucedió cuando visitó la Casa Blanca cuando conoció a Jorge Ramos y el presidente era Barack Obama.

Esta revelación de la boda ha causado gran sensación entre los fans de la pareja, que hace unos días se convirtió en la consentida del público al protagonizar una amena entrevista.

Como se recordará, hace unos días en el programa El Break de las 7, Chiqui Delgado entrevistó a su pareja Jorge Ramos, y le preguntó si se volvería a casar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777