Meghan Markle aseguró que si Kate Middleton hubiese sido criticada por la prensa, la realeza hubiese actuado de otra manera ??

"Nadie lo hubiera soportado, y el sistema roto y anticuado habría sido revisado"1 min


0
120 shares

Nuevamente la familia real se pone a la orden de la polémica; y es que, aunque Meghan Markle y el príncipe Harry hayan decidido separarse de los monarcas, siempre van a ser vinculados. 

Que Meghan y Kate Middleton no mantiene una buena relación no es secreto para nadie. Ahora, la exactriz de Suits aseguró que si la esposa de el príncipe William hubiese sido acosada por la prensa amarillista, con ella la realeza hubiese actuado de otra forma. 

De acuerdo al periódico Daily Mail, una fuente cercana mencionó que Meghan tenía muy claras estas diferencias; pero que no dejaría que eso destruyera su matrimonio ni su nueva familia.

De acuerdo a esta fuente, la madre de Archie dijo que si Kate hubiera sido el blanco de ataque de la prensa británica; «nadie lo hubiera soportado, y el sistema roto y anticuado habría sido revisado. Los medios responsables de sus sucios ataques habrían sido controlados o cerrados». Concluyendo entonces que; «sin duda se habrían hecho cambios».

Harry buscó ayuda en el príncipe Carlos y la reina Isabel II

Este mismo portavoz informó que Harry se acercó innumerables veces al príncipe Carlos y a la reina Isabel II para hablar del acoso que estaba viviendo su esposa; pero que desafortunadamente «no harían nada para cambiar los protocolos».

«Meghan Markle dijo que hicieron que pareciera que simplemente es así, y que debían lidiar con eso. Harry había estado lidiando con eso durante mucho tiempo. Ella dijo que no iba a dejar que esto destruyera su vida y su matrimonio», agregó la fuente. 

«Meghan Markle dijo que Harry dejó en claro que no podían funcionar de buena fe bajo el sistema actual… y que si no era revisado y actualizado a su gusto; no tendrían otra opción que separarse de la familia real. Nadie tomó sus súplicas en serio, por lo que tuvieron que tomar control en el asunto. Se trataba de proteger a la familia y hacer lo correcto, por la princesa Diana. La prensa siempre persiguió a Harry; ya era hora de poner un límite. El sistema está roto y Harry quería arreglarlo. Ella dijo que necesitaba tomar una posición y ahora lo están haciendo juntos», dijo esta misma persona. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares