¡Te la tenemos! La foto desnuda de Ester Expósito de Élite

La Marquesita decidió prenderla en Instagram1 min


-1
63 shares, -1 points

Ester Expósito se ha ganado el cariño de todos sus fanáticos desde que comenzó a hacerse famosa con Élite, la serie juvenil de Netflix.  A sus 20 años, la actriz española ha demostrado de tener todas las características para meterse a todo el mundo en el bolsillo, posee belleza, sensualidad y talento. 

Actualmente, la popular «Marquesita» se encuentra descansando en su casa aprovechando que las grabaciones de la serie se suspendieron por la cuarentena. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que ella este compartiendo contenido en su cuenta de Instagram, donde casi toda la cuarentena ha sido material viral, ya que con cada video que sube bailando reguetón, se ha convertido en toda una sensación. 

Con cada video y fotografía que sube, hace que sus seguidores queden encantados por lo que no es raro ver montones likes y comentarios en cada publicación  que hace. Aunque, su última publicación, no solo generó grandes encantos, sino también elevó la temperatura pues sale completamente desnuda, siendo esta su primera publicación «semi explícita» en lo que lleva de carrera artística. 

View this post on Instagram

los días que pasan…

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points