Hija de Daddy Yankee dedicó tierno post a su madre para celebrar su día [Fotos]

1 min


0
86 shares

Jesaaelys Marie, hija del reconocido cantante Daddy Yankee ha recurrido a Instagram para dedicarle unas bellas palabras a su madre Mireddys González, esposa del reguetonero.

La joven, que se ha convertido en una de las influencers latinas de moda gracias a sus tutoriales de maquillaje, ha hecho una selección de fotografías con su mamá que ha compartido en Instagram y una de las cosas que más ha llamado la atención es el gran parecido entre madre e hija.

«Felicidades a mi mamita hermosa Mireddys, ¿qué haría yo sin ti? ¿Sin todo lo que me has enseñado? Mami gracias por ser como eres… una mujer con un corazón hermoso. Siempre has sido mi ejemplo a seguir porque no hay nadie como tú. Eres el amor de mi vida, pero eso ya tú lo sabes. Te extraño muchísimo. Te amo. Felicidades a todas las madres en el día de hoy. Son superhéroes», expresó en la red social, donde tiene una comunidad de más de 800 mil seguidores.

Ambas tienen una relación estrecha y no es la primera vez que Jesaaelys se refiere a su progenitora como «el amor de su vida»;, ya lo hizo a principios de este año también en Instagram al publicar un retrato de ellas juntas. 

Jesaaelys es una joven cariñosa y familiar y cada cierto tiempo pone de manifiesto la admiración que tiene y el amor que siente hacia sus padres a través de las redes sociales, donde su contenido suele estar relacionado con el mundo del maquillaje.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777