Sin escapar de la realidad: Sixto Rein e Isra lanzaron «Cuarentena» ??

Un tema con el que miles de personas en el mundo se sentirán identificadas1 min


0
68 shares

Hace unos días, el cantante/músico y también influencer venezolano Isra, lanzó  a través de sus redes sociales ‘Cuarentena’; un tema que escribió y grabó junto a Sixto Rein.

‘Cuarentena’ es una canción dedicada a las parejas separadas estos días de confinamiento mundial. “Se supone que haríamos cuarentena juntos…”; dicta parte de la letra. Aunado a ello describe varias situaciones populares en la actualidad.

Esta canción cuenta con un vídeo oficial donde participan reconocidas personalidades del mundo artístico, entre ellos: Sharlene; Marko; Sheryl Rubio; Fefi Oliveira; Víctor Drija; Xavi Devine, entre otros. “Le pedí a mis panas que se grabaran en su casa, tal cual estaban pasando la cuarentena, cantando un pedazo de la canción, así lo hicieron y el resultado es el que pueden disfrutar. Creo que es algo diferente y cool”, destacó Isra.

Además, hay que hacer saber que Isra fue el productor musical de ‘Cuarentena’; también se encargó de dirigir y producir el clip. La mezcla del sencillo estuvo a cargo de Gabo Sanoja.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares