¡Vuelve hablar de su intimidad! Aída Victoria Merlano publica foto sin nada de ropa

La influencer colombiana volvió a generar polémica1 min


-1
80 shares, -1 points

Aida Vicitoria Merlano ha estado en el ojo del huracán luego de que un presunto video porno de ella se haya filtrado en las redes sociales. Merlano, quienes una de las influencers más importantes de Colombia desmintió que el material íntimo era de ella, pero aún así siguió abordando el tema pues para ella este tipo de temas de la intimidad es algo normal en una mujer.

Leer más: El vídeo íntimo de Aída Victoria que encendió las redes

Hace poco, la hija de la prófuga ex congresista Aida Merlano, publicó una fotografía totalmente desnuda, donde llamó a la reflexión a todos sus seguidores.

“Les dejo esta foto que acaba de hacerme mi amado @lumaralonsop y la pongo para recordarles que su intimidad es suya, por esta razón pueden hacer con ella lo que les plazca; que a nadie más que a ustedes les atañen las decisiones sobre ella; y que es sensible y se presume privada, por lo que el hacerla pública solo está en manos manos suyas. ❤️”,  dijo Aída Victoria en la descripción de su instantánea

En la foto,  Aida en parece sobre una cama, tapando uno de sus senos con el cabello, mientras el otro lo cubre su pareja con una mano, y no, no es la única sugestiva instantánea que ha subido este mes a Instagram; hace unos días recordó las que hizo para una revista, así como otras en traje de baño o sexi lencería.

Aquí dejamos la reciente fotografía de Aída Victoria, subida en medio de la cuarentena por el coronavirus,  y que también incluyó la frase: “Mucho amor y respeto siempre. Más empatía y sensibilidad”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points