¿Y las razones? El hijo de la reina Isabell II le dio un «platal» a su exsecretaria

No sería la primera vez en la que el duque de York se ve envuelto en un escándalo 1 min


0
97 shares

Una nueva polémica envuelve a la familia real británica y en esta oportunidad el protagonista es Andrés de York, el tercer hijo de la reina Isabel II.

La exsecreatria privada del monarca recibió 400 000 euros provenientes de la organización benéfica que preside el mencionado príncipe; por lo que una comisión especial se ha visto en la obligación de investigar el propósito de estos pagos.

Este último escándalo que envuelve al tercer hijo de la reina de Inglaterra, se suma a otros que ocurrieron en tiempos recientes. El año pasado se vio obligado a renunciar a sus deberes reales debido a su relación comprobada con el financista estadounidense Jeffrey Epstein; quien se suicidó en la cárcel de Nueva York, tras haber sido imputado de tráfico sexual y pederastía.

Este caso se complicó para Andrés cuando la estadounidense Virginia Giuffre señaló que; en 2001 la organización que comandaba Epstein la había obligado a mantener relaciones sexuales con el príncipe Andrés.

Aunque el hijo de la reina negó este hecho; la mujer dio detalles pormenorizados y publicó fotografías del asunto que pusieron en apuros al Duque de York.

Principe Andrew con su víctima Virginia Giuffre (17 años) y la “proxeneta” Ghislaine Maxwell


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares