¡Explotó! Daniela Alvarado no aguantó lo de DirecTV y se desahogó [VIDEO]

La actriz realizó un Instagram Live para hablar de la situación país1 min


-1
68 shares, -1 points

La decisión de AT & T Inc de cerrar las operaciones de DirecTV en Venezuela fue algo que sorprendió a sus  6.5 millones de usuarios.   Entre tantas voces que se manifestaron por el cierre de una de las ventanas de entretenimiento del pueblo venezolano ante la cuarentena y toda la crisis generada por el desgobierno del régimen, una voz fue escuchada en representación de las demás.  La actriz venezolana Daniela Alvarado alzó su voz ante la grave situación que vive el país que poco a poco está limitándose a distintos servicios públicos. .

La protagonista de «Ángelica Pecado» realizó un live en Instagram donde se refirió a toda la problemática que está atravesando el país durante esta época de cuarentena, donde los principales servios públicos como el agua, la luz, el Internet y la gasolina están escaseando de una manera increíble. 

«¿Y el que no tiene Internet? ¿el que no tiene una laptop?, hoy fue Directv y mañana que va hacer, ¿a que más no vamos a tener acceso?, ya no hay agua, se va la luz, la comida, la cuarentena. Uno trata de levantarse todos los días y echarle bolas (…) pero no puedo con esto» fueron partes de las declaraciones de la artista de 48 años.

Su desahogó fue respaldado por cientos de venezolanos, quienes también se vieron afectados por el cese de operaciones de una de las empresas de TV por suscripción de cable en el país.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points