A escasos días de su rompimiento: Relataron detalles de una discusión que tuvieron Tini Stoessel y Sebastián Yatra ??

Un periodista argentino habló del momentazo en su cuenta de Twitter1 min


0
108 shares

Tras días y días de rumores, los cantantes Sebastián Yatra Tini Stoessel decidieron sincerarse con el público y anunciaron que su relación llegó al fin; sin dar mayores detalles del rompimiento, dejaron claro que por decisión de ambos ya no están juntos. 

Luego de hacer el anuncio, el periodista argentino Augusto Tartu, especializado en el área de espectáculos; usó su Twitter para asegurar que la relación de los artistas no era tan perfecta como lo hacían ver. 

El comunicador abrió un hilo en la red del pajarito y relató una pelea que hubo entre los exnovios. Contó que en la primera visita de Yatra a Argentina, como novio de Tini. Un amigo de él se destacó como chef de una cena en la que Tini y Yatra asistieron con la familia de la también actriz argentina; y presenció el lado «oscuro» del noviazgo. 

El periodista contó que en la cena; Tini miraba asqueada a Sebastian por cómo comía y probaba los platillos típicos de Argentina. El momento terminó en una pelea ya que al finalizar la comida, la cantante quería quedarse en Cariló y Sebastián quería regresar a Mar del Plata; por lo que no se pusieron de acuerdo y se volvió una discusión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares