Por «Baby One More Time»: Britney Spears lidera la lista de los 100 mejores sencillos debut de Rolling Stone ??

Entre los artistas más nuevos se colaron Billie Eilish, Lana del Rey, Taylor Swift, Lorde, Alicia Keys y One Direction1 min


0
114 shares

La revista especializada en música Rolling Stone, sacó a la luz pública una lista actualizada en donde clasificaron a los mejores 100 sencillos debut que han salido al mercado; la misma está encabezada por Britney Spears y su tema ‘Baby One More Time’. 

Los expertos del tabloide aseguran que es «uno de esos manifiestos del pop que anuncian un nuevo sonido, una nueva era, y un nuevo siglo». Describen el tema como «una declaración que causó divisiones y que trazó una línea entre el pasado y el futuro».

En segundo puesto, la revista destaca ‘I Want You Back’ de los Jackson 5; mientras que el podio lo cerró ‘Anarchy In The UK’ de Los Sex Pistols.

Otros mitos de la música que forman parte de la lista son The Eagles con ‘Take it Easy‘; The Beatles con ‘Love Me Do’; Prince con ‘Soft and Wet’, Pearl Jam con ‘Alive’ y Metallica con ‘Whiplash’. 

Representando a las generaciones más recientes se cuelan en la lista Billie Eilish con ‘Ocean Eyes’; Lana del Rey con ‘Video Games’; Taylor Swift y su ‘Tim McGraw’; el reciente tema de Lil Nas X, ‘Old Town Road’; Alicia Keys con ‘Fallin’; Lorde con ‘Royals’ y One Direction con ‘What Makes You Beautiful’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares