Sony encontró al guionista que se hará cargo de la historia de «Jackpot», la nueva superheroína de Marvel

'Jackpot', nueva película dentro del universo Sony/Marvel basada en la poderosa madre que lucha contra el crimen1 min


0
103 shares

A pesar de que la industria cinematográfica esté un poco paralizada por el coronavirus, Sony Pictures está ingeniándoselas para ir creando su propio UCM . La compañía ya ha elegido al guionista Marc Guggenheim para que escriba el guion de ‘Jackpot‘, nueva película dentro del universo Sony/Marvel basada en la poderosa madre que lucha contra el crimen creada por Dan Slott y Phil Jimenez para Marvel Comics.

Con información de SA

Jackpot es una superheroína con una fuerza excepcional cuya primera aparición fue en «Spider-Man: Swing Shift» (5 de mayo de 2007). La primera encarnación fue Sara Ehret, una científica que, durante el embarazo, está investigando una terapia génica que la expone a un virus que reescribe el ADN de sus células. Su bebé nace sano, pero se da cuenta de que, además de ser mamá, tiene una fuerza sobrehumana después de verse obligada a salvar a su familia.

Pero la carga es demasiado pesada y termina entregándole el testigo a Alana Jobson, una amiga muy ambiciosa que se hace cargo del personaje a pesar de que debe ingerir una hormona mutante para estar a la altura de las habilidades sobrehumanas de Jackpot. Tras unirse a Spider-Man, ella termina siendo asesinada y Ehret, llena de culpa, regresa al trabajo y mantiene su identidad en secreto mientras cría una familia y lucha contra el crimen.

Guggenheim tiene también varios créditos de cómics en su haber, incluidas algunas entregas de Aquaman, Amazing Spider-Man, Superman/Batman o la propia Jackpot (junto con Brian Reed). Además, recientemente Studio 8 (de Jeff Robinov) lo contrató para llevar al cune ‘Prophet’, personaje de Image Comics creado por el también creador de ‘Deadpool’, Rob Liefeld.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares