Anonymous reveló todo: Avicii no se quitó la vida, lo asesinaron por intentar denunciar la pedofilia en Hollywood

La noticia rápidamente se hizo tendencia en el servicio de microblogging1 min


-2
103 shares, -2 points

Este fin de semana se ha desatado una nueva polémica en los Estados Unidos y en el mundo, pues el hackes más famoso de la últimas dos décadas ha revelado nuevos detalles oscuros de Hollywood, donde muchas figuras importantes de la industria están envueltas en una trama de violencia, tráfico y abuso de menores.

Una de las grandes sorpresas reveladas, fue que algunos artistas intentaron revelar este abominable hecho, pero lamentablemente no vivieron para contarlo. El famoso dj sueco Avicii, fue uno de los que salió en la lista y aparentemente no se quitó la vida como muchos pensábamos.

Desde hace días que se compartió información relacionada con el tráfico s3xuaI de menores de edad en el que se vieron involucradas grandes personalidades.

Se dice que artistas y figuras públicas mundiales tenían la intención de “descubrir” y mostrar al mundo a quienes se veían involucrados.

Una reciente teoría menciona que a lo largo de los años las celebridades que se han “quitado la vida” son personas que tenían planeado hablar respecto a dicho tráfico de personas o incluso ya lo habían hecho y que al poco tiempo los encontraban sin vida.

El DJ sueco Avicii incluso lo había hecho público en uno de sus videos donde mostraba un poco sobre lo que hacían este tipo de personas, la canción se titula “For a better day” (por un mejor día).

Sus canciones “Wake Me Up!”, ″Addicted to You” y “SOS”, esta última lanzada de manera póstuma, encabezaron las listas de popularidad de la música dance de aquellos años.

Se dice que el DJ utilizó varios cristales afilados para lo que se dice hoy “supuestamente la vida” al hacerse corts en el cuello y sus muñecas.

Leer más: Estos otros artistas también intentaron denunciar la pedofilia en Hollywood y murieron

La noticia rápidamente se hizo tendencia en el servicio de microblogging por lo que están a la espera de que la Red de Anonymous confirme que en efecto el DJ no se quitó la vida sino que más bien se la quitaron como siempre se especuló desde el inicio cuando se dio la noticia de su fallecimiento.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
103 shares, -2 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
1
WTF