Dedicado a los venezolanos: Pipe Calderón anunció que brindará un concierto desde casa ??

1 min


0
80 shares

Desde que se inicio la cuarentena, los artistas han buscado mantenerse conectados con sus fanáticos; el colombiano Pipe Calderón no se queda atrás y, de la mano con Invershow, prepara un concierto desde casa.

El próximo 6 de junio, el colombiano se dirigirá a su público venezolano a través de un Instagram Live por la cuenta de Invershow.

Ante las medidas preventivas que deben ser seguidas para evitar el contagio de coronavirus, la empresa especializada en la organización de eventos tomó esta alternativa para seguir brindando entretenimiento a los venezolanos.

El regreso de Calderón a Venezuela promete; él mismo comentó: «Estoy feliz y emocionado ante este regreso. Espero a que todo mejore para poder aterrizar nuevamente en Venezuela y poder darle cariño a mi fanaticada».

En otro orden de ideas, recordemos que meses atrás; Pipe causó revuelo por brindar apoyo a un venezolano que cantaba en las calles y autobuses de Panamá. Tanto que, tiempo después lanzó el colaboración con el criollo el sencillo ‘Cuéntame’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares