WandaVision: El rodaje de la serie se retomará en julio

La serie en solitario de Bruja Escarlata y Visión retomará su rodaje para terminar de grabar algunas escenas1 min


0
57 shares

Marvel Studios está trabajando nuevamente en sus proyectos que quedaron pausados por la crisis generada del coronavirus. Uno de los proyectos que había quedado en pausa y que era esperado por lo fanáticos, es el de WandaVision.

La serie en solitario de Bruja Escarlata y Visión retomará su rodaje para terminar de grabar algunas escenas a pesar de que en marzo había finalizado rodaje.

Justamente ha sido la ausencia de Bettany en una convocatoria la que ha provocado que la prensa comenzara a trabajar en este asunto. Al parecer, Bettany ha tenido que cancelar una aparición en la Comic-Con de Tampa Bay (TBCC), que ha de celebrarse del 10 al 12 de julio. En un post en la página de Facebook de la TBCC, los representantes del actor comentaron que el intérprete no podía atender el evento ya que se había reanudado la filmación de WandaVision. Por parte de Marvel Studios no hay confirmación oficial de esta información.

¿Qué supone para la ficción de la Bruja Escarlata el hecho de que la producción tenga que reanudarse? Para empezar, podría provocar un movimiento en el calendario. WandaVision tenía previsto su lanzamiento en Disney+ para diciembre de 2020, pero el impacto de la crisis de la Covid-19 y el reinicio de la producción podría moverla a 2021 ya que es probable que el nuevo material requiera que trabajo de posproducción.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares