Anciano ataca con garras de Wolverine a manifestantes en Nueva York

1 min


0
63 shares

Recientemente se hizo viral el video de un sujeto persiguiendo a unos manifestantes con una peculiar arma, que nos hace recordar a personajes como el superheore de Marvel, Wolverine, o el villano de terror Freddy Krueger.

Este incidente ocurrió en Queens en Nueva York, cuando un grupo de jóvenes se reunieron a manifestar por el ‘Black Lives Matter’ en el paso elevado de la calle Clintonville en Whitestone, según fuentes.

Si bien los videos no muestran lo que sucedió en instancias previas, en estos se puede escuchar al hombre identificado por la policía como Frank Cavalluzzi de 54 años, acusar a los manifestantes de tirar cosas a su auto. Sin embargo, testigos afirman que los jóvenes protestaban pacíficamente.

El hombre le grito a una joven mujer “Estás en el barrio equivocado, p*rra”, a lo que ella le responde “¡J*dete!”. Seguido de eso da un giro en U y vuelve rápidamente hacia los manifestantes, mientras estos mencionan preocupados que llamen a la policía.

Luego Cavalluzzi frena el vehículo y sale de este para correr detrás de uno de los hombres gritando “¿quieres tirar mi*rda a mi auto?”; amenazándolos con lo que parecer ser un guante de metal con cuchillas afiladas en su mano.

Algunos testigos afirmaron que después de amenazar a los jóvenes, Frank se subió a su auto para conducir por la acera e intentó atropellar a la multitud.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777