Hijo de Eugenio Derbez aclara rumores sobre su relación con Fernando Colunga

2 min


0
68 shares

La cuenta de Instagram de Despierta América, reveló un fragmento de una charla que sostuvo José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez con uno de sus amigos a quien le confesó de manera inesperada una misteriosa ‘conexión’ que tiene con el actor de telenovelas Fernando Colunga, de quien siempre se ha dudado sobre su sexualidad.

José Eduardo Derbez se ha distinguido por ser uno de las revelaciones que se dio gracias al reality show de los Derbez, en donde la familia de Eugenio Derbez realizó un viaje a Turquía y les sucedieron cosas cómicas y dramáticas, exponiendo la relación y problemas entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, las ocurrencias del patriarca de la familia, la relación entre los hijos del comediante y sin duda el hijo que procreó con Victoria Ruffo se llevó los reflectores.

Debido a su popularidad, José Eduardo Derbez decidió realizar un canal de You Tube en donde entrevista a distintas personalidades y amigos de la farándula y ya tuvo como invitado a Eugenio Derbez y a su mamá Victoria Ruffo y ahora se atrevió a confesar lo inesperado sobre Fernando Colunga y su ‘relación’ con él.

José Eduardo Derbez platicaba con un amigo cuando de pronto se le salió confesar lo inesperado sobre Fernando Colunga: “Yo siempre tenía en la mente la fiesta. No sé si me vayas a preguntar de mi confirmación, pero sobre mi confirmación, mi padrino fue Fernando Colunga”, comenzó diciendo el hijo de Eugenio Derbez.

Después, su amigo le cuestionó sobre si seguía teniendo comunicación con Fernando Colunga y José Eduardo Derbez contestó: “Sí. ¿Sabes qué fue lo que más me cag..? La confirmación sí fue con toda la escuela y entonces todas mis maestras querían ir porque sabían que estaría Fernando Colunga”, a lo que el amigo del hijo de Eugenio Derbez se limitó a contestar: “Pues es que sí”, lo que desató la risa del actor.

Rápidamente, los comentarios para José Eduardo Derbez sobre la confesión de Fernando Colunga no se hicieron esperar en la publicación del video: “Eres único José Eduardo”, “que sabíamos desde hace mucho tiempo #ColungaTeam“, “Se casaron”, “Me cae bien este muchacho”, “Hasta yo hubiera querido ir a tu confirmación”.

Esta confesión del hijo de Eugenio Derbez se da en medio de todas las especulaciones que siempre ha habido sobre la supuesta homosexualidad de Fernando Colunga a quien pocas novias oficiales se le conocen, como Thalía y Blanca Soto, sin embargo, los rumores siempre han indicado que el actor andaría de romance con un alto ejecutivo de Televisa quien se encarga de ‘tapar’ todos los ataques o críticas que el actor pueda desatar por sus preferencias sexuales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777