Raymix se declaró orgullosamente gay en conmovedor video ??️‍?

1 min


1
51 shares, 1 point

Muchos famosos han expresado libremente sus preferencias sexuales, tal es el caso del cantante Raymix famoso por ser uno de los exponentes del género electrocumbia, utilizó sus redes sociales para comunicarle a sus fans que es gay.

A través de un video de YouTube, el intérprete de “Oye mujer” expresó que es homosexual, noticia que tomó por sorpresa a más de uno.

En dicho clip, el cantante comentó que en medio de un mundo que reclama a gritos la falta de amor, decidió abrir su corazón para reconocerse como gay y recalcó que eso no cambiará la forma en la que hace música.

En el audiovisual de casi cinco minutos, Raymix manifestó que antes de publicar su declaración, hubo personas que le aconsejaron y sugirieron no hacerlo, pues aparentando ser algo que no es, tendría éxito.

“Me aseguran que el público no está listo para un artista que haga cumbia o música regional y que pueda ser diferente a lo normal. Negarse a uno mismo, es la máxima de las traiciones”, compartió Raymix.

Después de estas palabras, el músico procedió a afirmar que es gay y destacó que con eso no cambiará nada, no se acabará el mundo y su música continuará, pues explicó que concibe sus piezas para las personas que creen en el amor en cualquiera de sus formas, en la libertad, la alegría y la unión.

“Si alguien me sigue o es mi fanático y piensa que el amar a quien a uno se le pegue la gana, no es un derecho universal y que esté, además, arriba de cualquier tradición, institución religión o gobierno, con todo cariño y respeto, lo invito a que evolucione, así tendremos una mejor sociedad”, profundizó el cantante, quien recientemente lanzó el tema «Tú y yo», al lado de Paulina Rubio.

El exponente de la electrocumbia, quien formó parte del cartel del Electric Daisy Carnival (EDC) México 2020, comentó que desde hace mucho tiempo quería compartir esta parte de su vida y platicó que hará lo que su corazón le dicte, asimismo, profundizó en que: “Un niño no nace juzgando, aprende a juzgar al vernos juzgar”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor