Lorna Cepeda sorprende con su look actual tras superar el cáncer ???

1 min


0
68 shares

Yo soy Betty la Fea fue la telenovela más vista y celebrada del mundo entero hace dos décadas, debido a la originalidad de su historia, que rompió esquemas al entregar el protagonismo a una mujer de gran inteligencia pero nada agraciada.

https://www.instagram.com/p/CAQF1e1FuOE/?igshid=1ky3jxmfina9c

Una de las principales contrafiguras de Betty fue el personaje de La Peliteñida, interpretado por la actriz colombiana Lorna Cepeda, quien contrastaba con la protagonista por su extraordinaria belleza y destacó por darle La Peliteñida un acertado giro humorístico.

Después de su gran éxito como La Peliteñida, Lorna Cepeda siguió ejerciendo con acierto su carrera en los dramáticos y también en el humorismo, a pesar de enfrentar una enfermedad que puso en riesgo su vida más de una vez.

Mientras Lorna Cepeda ha mantenido de cara al público un semblante alegre y siempre con el atractivo que la caracteriza, pocos saben que ha enfrentado al cáncer en tres ocasiones y ha salido vencedora.

https://www.instagram.com/p/CAsgYaIFHEQ/?igshid=27p5krye9mt1

En el presente, con 49 años de edad, la legendaria Peliteñida de Betty La Fea sigue luciendo una preciosa cascada de oro sobre su cabeza y es una mujer que es un ejemplo de lucha, profesionalismo y fe en el futuro pese a las adversidades.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor