Shannon De Lima mostró su definida figura en traje de baño ?☀️

1 min


-42
68 shares, -42 points

Por su parte, la modelo venezolana, Shannon de Lima encendió las redes esta semana al subir una foto en donde la vemos posando en traje de baño para anunciar el regreso de su linea de ropa Shannon Collection.

A su vez, en un traje de baño de color blacno con detalles dorados la venezolana mostró su espectacular figura que cautivó a más de uno por la sensualidad que demostró. Como era de esperarse, sus seguidores y fanáticos le llenaron el post de comentarios aplaudiéndole lo hermosa que luce.

Asimismo, en cuestión de minutos la foto se había convertido en un boom. La modelo recibió muchos comentarios en donde destacan lo hermosa y sensual que luce. Sin duda alguna, tiene cautivado a todo el mundo.

Por otro lado, en el post dejó claro que muy pronto sus seguidoras y fanáticas podrán disfrutar del regreso de su linea de ropa y trajes de baño, Shannon Collection.

New ? #shashacollection muy pronto! ?“, escribió la también empresaria en la foto en donde lucía una pieza de esta colección que sin duda promete ser todo un éxito para ella.

https://www.instagram.com/p/CBGB9c3p4AR/?igshid=14fmp1x4hzsv0


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-42
68 shares, -42 points
@iVictorGonzalez #Farandictor