The Witcher: Dan detalles de cómo será la familia de brujos de la temporada 2

La showrunner ha ofrecido bastantes detalles al respecto1 min


0
91 shares

La segunda temporada de «The Witcher» volverá a su producción en agosto, luego de haberse paralizado por la pandemia. El rodaje tuvo que pausarse cuando el actor Kristof Hivju dio positivo en la prueba del virus.

¿Qué nuevas sorpresas nos traerá la temporada 2 de The Witcher con la nueva normalidad? En una conversación con TheWrap sobre la próxima temporada 2 de la serie, la showrunner Lauren Schmidt Hissrich ha ofrecido bastantes detalles al respecto: primero, que Geralt de Rivia no estará solo; segundo, que habrán saltos temporales pero no afectarán a la perfecta comprensión de la trama. Es decir, más personajes y menos confusión para seguir las historias.

Ya sabíamos que la T2 de The Witcher iba a incorporar nuevos personajes y nuevas caras: el propio Hivju en el rol de Nivelllen; a Yasen Atour (Young Wallander) en el papel de Cöen, un brujo de importancia en la trayectoria de Ciri; a Agnes Bjorn (Monster) como Vereena, una podeorsa lamia vinculada a Nivellen; y a Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert, otro de los nuevos brujos; entre otros personajes.

«Cuando hablo de ‘The Witcher», siempre lo hago con el encuentro de estos tres personajes en mente: Geralt, Ciri y Yennefer se unen como una familia. Para mí, es la parte más importante de la serie.

Pero Lauren Schmidt Hissrich ha comentado como novedad que muchos de estos nuevos personajes pertenecerán a la hermandad de Geralt y que en la temporada 2 de The Witcher veremos en pantalla a un exceso de parientes del protagonista: «Cuando hablo de The Witcher, siempre lo hago con el encuentro de estos tres personajes en mente: Geralt, Ciri y Yennefer se unen como una familia. Para mí, es la parte más importante de la serie. Y cuando comienzas a imaginar la familia de un personaje, también necesitas entender de dónde provienen. A veces son madres, padres; otras veces son parientes consanguíneos. Para Geralt, son sus hermanos, es la hermandad de los brujos. Así que estoy realmente emocionada de volver y conocer a Vesemir, su figura paterna, por primera vez y a todos estos hombres con los que se crió desde que tenía siete años».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares