Estreno de Wonder Woman 1984 se retrasa por cuarta vez

Patty Jenkins ha decidido pronunciarse a través de Twitter.1 min


0
57 shares

Para aquellos fanáticos de la Mujer Maravilla, una mala noticia ha sido confirmada y es que el estreno de secuela de Wonder Woman, se ha retraso por cuarta vez. La directora del film, Patty Jenkins ha decidido pronunciarse a través de Twitter.

Wonder Woman 1984, ahora verá la luz el 2 de octubre de 2020 -antes ha estado señalada para el 13 de diciembre de 2019, el 1 de noviembre de 2019, el 5 de junio de 2020 y el 14 de agosto de 2020 por el COVID-19. De momento, tras este último cambio, está Warner Bros.

Jenkins ha explicado la situación a los fanáticos en un tuit. «Desería que estuviéramos compartiendo nuestra película ayer, pero están pasando cosas más importantes en nuestro mundo en las que preferimos que centres por ahora. Gracias a nuestros fans por ser tan fantásticos, [y por estar] a nuestro lado. ¡No puedo esperar a que la vean! Mando amor y recuperación al mundo. ¡¡Nos vemos el 2 de octubre!!».

Con la mayoría de los cines cerrados debido a la pandemia y con la situación de incertidumbre en territorios clave como Nueva York y Los Ángeles, el último movimiento de Warner con Wonder Woman 1984 tiene todo el sentido del mundo. Al final, Joker, de Todd Phillips y con Joaquin Phoenix de protagonista, se estrenó en octubre del año pasado y logró amasar más de 1.000 millones de dólares en la taquilla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares