Mhoni Vidente hizo una sorprendente revelación sobre los OVNIS ??

1 min


1
57 shares, 1 point

Lo vuelve a hacer. La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente sorprende a sus seguidores y presume su predicción cumplida sobre los ovnis.

En un video que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, y que hasta el momento está cerca de llegar a las 80 mil reproducciones, Mhoni Vidente hace un recuento de esta predicción cumplida.

En esta publicación, la psíquica y clarividente cubana dijo: “Ya les había comentado que el año del juicio, que es el año 2020, va a trascender completamente en todos los sentidos, y hay otra visión más, algo muy importante que va a marcar al ser humano, que no estamos solos”.

Mhoni Vidente recordó a sus seguidores que ya había compartido con ellos su teoría: “Nosotros mismos somos la puerta del tiempo, los que regresamos del futuro para ayudarnos a estar mejor, y va a salir próximamente y se va a ver todavía más platillos voladores, naves no identificadas, cosas que a veces el ser humano no se va a poder explicar”.

Así mismo, la psíquica y clarividente cubana aseguró que estamos viviendo en otra época y en otra era, para en ese momento, compartir con sus admiradores un fragmento de un video donde pueden observarse objetos voladores no identificados.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Mhoni Vidente menciona que los seres humanos no estan solos, pues insiste en que lo que parecen ser ovnis, son humanos del futuro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor