Murió vocalista de la banda k-pop “TST” a los 28 años de edad

1 min


0
74 shares

El vocalista de la banda de K-pop TST, Yohan, falleció el pasado 16 de junio a los 28 años, según un reporte exclusivo de SPOTV News. La familia del vocalista de Top Secret han decidido mantener en reserva las causas de su fallecimiento.

El deceso del joven artista cayó como un baldazo de agua fría a sus seguidores, debido a que hace unas semanas compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram. La misma hoy es inundada de mensajes de sus fans que lamentan su partida.

En tanto se informó que sus amigos, fanáticos y familia le darán el último adiós en la iglesia católica Yongin, ubicada en Seúll.

Im Yeong Hwan nació el 16 de abril de 1992 en Ulsan, Corea del Sur. Estuvo dedicado a ser cantante y bailarín, por lo cual se hizo un lugar en el Kpop bajo el nombre ‘Yohan’. Se conoce que uno de sus pasatiempos favorito era ver películas.

Fue parte del grupo TST y hace poco lanzó su último éxito titulado Countdown, el cual vaticinaba un triunfante regreso a la escena musical Kpop, luego de haber estado fuera del ojo público por problemas de salud de Woo Young, además del servicio militar de K.

Su muerte repentina ha causado conmoción entre sus fans, ya que en su última publicación en Instagram expresó que tenía muchas ganas de viajar, deseo que lamentablemente no pudo llegar a cumplir.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777