Roque Valero hizo una curiosa confesión sobre Tibisay Lucena ??

1 min


1
57 shares, 1 point

El actor y cantante venezolano Roque Valero ha sido objeto de crítica en redes sociales desde hace varios años cuando decidió confirmar públicamente su posición política apoyando al régimen de Nicolás Maduro y todos sus allegados.

Por esta razón, no fue de extrañarse que decidiera demostrar su apoyo a Tibisay Lucena cuando fue confirmado que ya no estaría al frente del Consejo Nacional Electoral, sin embargo, lo que sí generó furor en las redes fue el comentario que emitió en Twitter sobre el tema por el que se ganó miles de críticas.

En un tuit, el intérprete expresó a modo de afirmación que el morbo que las noticias relacionadas a la ex presidenta del CNE generaban “morbo” entre sus coterráneos. “Siempre será increíble el morbo que les dio Tibisay Lucena. Pasará a la historia”, escribió.

Por supuesto, este comentario ganó miles de críticas en redes sociales por parte de los internautas criollos, quienes no pudieron evitar dejar saber su opinión respecto al tema.

“y tu pasarás a la historia como el jalabolas más jalabolas de la historia”, “A la historia pasó, ¿ te digo quién?”, “Marico, ¿Todo bien en casa?”, y más comentarios como estos fueron los que reinaron en la publicación.

Con información de GossipVzla


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor