Christopher Nolan dice que Tenet, es una película para disfrutarse en una sala de cine

El director ha hablado en el CineEurope 20201 min


0
86 shares

Christopher Nolan es considerado como uno de los grandes directores de su generación y hace poco comenzó a promocionar su nueva película, Tenet, una interesante historia de acción llena de espionaje internacional y muchas escenas épicas.

A propósito de esta película, el director nominado en cinco ocasiones al Premio Óscar no deja ninguna duda a sus seguidores con respecto a esta película «Es una película cuya imagen y sonido realmente han de disfrutarse en la pantalla grande de las salas de cine». El director británico, responsable de impactantes thrillers como Origen o Batman Begins, estrena Tenet el próximo 31 de julio.

Nolan ha hecho esta declaración en el marco del CineEurope 2020, que arrancó ayer virtualmente. Se trata de uno de los eventos más importantes del sector cinematográfico y que pone en contacto a cineastas, películas, distribuidores y exhibidores para presentar las novedades de los meses de verano y otoño. Por ello, Nolan les ha hecho llegar un mensaje a los diferentes agentes del sector.

«Creo que de todas las películas que he hecho, esta es quizás la que está mejor diseñada para la experiencia del público, para la experiencia de la gran pantalla.»

«Nos encontramos [en Tenet] en el agónico tramo final. No quiero adelantar mucho al respecto, pero solo quiero decir que estamos extraordinariamente entusiasmados con lo que hemos logrado con esta historia. Creo que de todas las películas que he hecho, esta es quizás la que está mejor diseñada para la experiencia del público, para la experiencia de la gran pantalla. Es una película cuya imagen y sonido realmente han de disfrutarse en la pantalla grande de las salas de cine y estamos muy emocionados por que veais los resultados [de Tenet]», ha expresado Christopher Nolan en un mensaje grabado para la ocasión.

«Hemos realizado grandes largometrajes en el pasado, pero esta es una película cuyo alcance global y nivel de acción está más allá de cualquier otro filme que hayamos intentado crear anteriormente. Estoy convencido de que hemos podido hacer esta película gracia a la experiencia acumulada en el cine de acción«, ha continuado el cineasta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares