The Witcher: Confirman la fecha definitiva en que comenzará el rodaje de la temporada 2

La confirmación oficial se dio ayer a través de las redes sociales oficiales1 min


0
86 shares

Todo está listo para que la temporada 2 de The Witcher retome su proceso de rodaje. Será el próximo 17 agosto cuando todo el equipo de producción termine de rodar las escenas de la ficción basado en el libro de Andrzej Sapkowski.

La serie tuvo que paralizarse, cuando uno de sus actores, Kristof Hivju dio positivo por Covid-19. Aunque se anunció que se retomaría el rodaje en agosto, no se había especificado la fecha, hasta hora que ya fue revelada.

La confirmación oficial se dio ayer a través de las redes sociales oficiales de la ficción de Netflix con un mensaje más propio de un bardo que de un community manager al uso, y que podéis leer a continuación.

Se disipan así las dudas sobre la producción de esta ficción de corte fantástico que ha encontrado muy buena recepción entre los usuarios de la plataforma de streaming desde que se estrenara en diciembre de 2019. El rodaje de la temporada 2 de The Witcher arrancó justo en febrero de 2020, pero la crisis del coronavirus obligó a paralizar la producción, que se retoma cinco meses más tarde.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares