J.K. Simmons reveló el futuro de J. Jonah Jameson en el UCM

El propio Simmons ha dado una buena noticia a todos los fanáticos1 min


0
68 shares

La franquicia de Spider-Man presentada por Marvel y Sony Pictures ha sido una de los grandes acuerdos cinematográficos más rentables en la historia. Quizás este acuerdo se mantiene podremos ver más historias del intrépido trepa muros y también de otros personajes relacionados a estos.

En Spider-Man: Lejos de casa, sorprendió a muchos con su escena poscréditos. En ella, uno de los actores que dio forma a la trilogía del Trepamuros que dirigió Sam Raimi reaparecía dando vida, de nuevo, a su personaje. J.K. Simmons, quien se metió en la piel de J. Jonah Jameson en Spider-Man (2002), Spider-Man 2 (2004) y Spider-Man 3 (2007), volvió como el jefe del Daily Bugle.

El propio Simmons ha dado una buena noticia a todos los fanáticos de Spider-Man: hay más J. Jonah Jameson en el futuro. Eso sí, puede que no en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero sí en la franquicia que Sony Pictures está construyendo con los antihéroes y villanos de los cómics del Hombre Araña.

“Sí, esa es la respuesta corta. Hay futuro para J. Jonah Jameson después de un parón de varios años. Obviamente, aparecí muy poco para aquellos que son los suficientemetne sabios como para quedarse hasta el final de los títulos de crédito de Lejos de casa. Hay una pequeña aparición de JJJ”, afirma el actor en SiriusXM.

El hombre a cargo del Daily Bugle es una pieza importante de las historias de Spider-Man en los cómics, por lo que no debería pillar a nadie por sorpresa su regreso. Además, parece que la nueva aparición del personaje ya ha sido rodada. “Hay una aparción más de J. Jonah Jameson terminada y, por lo que he escuchado, hay planes para otra más”, concluye Simmons.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares