Madonna aseguró que Donald Trump es un “sociópata” 👩🏼🥊

1 min


0
51 shares

Madonna en una publicación realizada en su cuenta de Instagram, llamó “nazi ” y “sociópata” al presidente estadounidense Donald Trump al mismo tiempo que invitó a sus seguidores a votar en las próximas elecciones.

“Permítanme aclarar esto. Disminuir la velocidad de las pruebas porque el número de personas con resultados positivos es demasiado para que Trump pueda lidiar con eso”, refiriéndose a las medidas que tomó el mandatario.

La molestia de la reina del pop se debe a que Donald Trump solicitó que se bajara el ritmo en el que se realizan las pruebas diagnósticas del coronavirus ya que realizar muchos “podría revelar demasiados casos” de la enfermedad.

Además, Madonna criticó que Trump mostrara indignación porque la estatua de George Washington fue vandalizada, en lugar de hacer una reforma para evitar que los policías sigan asesinando a personas afrodescendientes.

Finalmente, la artista indicó: “Me quedo con el adormecido Joe Bidden sin duda antes que con este supremacista blanco/ conocido también como Nazi y sociópata que está en la Casa Blanca. Es el momento de despertar”.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor