¡Sumándose a la causa! El salsero venezolano Armando Davalillo es ahora embajador de una marca ecológica ??

Bajo la premisa “¡Deja de ponerte plástico en la cara!"1 min


0
97 shares

Armando Davalillo continúa afianzando su carrera como solista dentro de la industria musical y dando pasos firmes en propósitos importantes que son de su interés, como lo es la lucha por el medio ambiente.

Bajo la premisa ¡Deja de ponerte plástico en la cara!», la marca americana de lentes ecológicos RBIA Shades, radicada en Houston, TX; ha nombrado al intérprete de ‘En las nubes’ como embajador para el mercado hispano-parlante. Es importante resaltar que estos lentes son hechos a mano con madera sustentable de alta calidad y materiales reciclados.

“Todos los que conocen saben de mi amor por la naturaleza y mi empatía por la moda y el buen vestir. Esta oportunidad llega en un gran momento, porque puedo combinar ese gusto personal con un propósito, con una buena causa», comentó Armando.

‘Shades 4 Shade’ es el nombre de la campaña de reforestación enfocada en despertar la conciencia ecológica y ayudar al planeta; en acuerdo con la Fundación “One Tree Planted”.

“Por cada par de lentes vendidos, plantamos un árbol. De esta manera ayudamos al ecosistema por partida doble. Utilizamos materiales reciclados y plantamos árboles en áreas del planeta que más lo necesitan. La fabricación del plástico y su uso han creado, por muchos años, daños graves a nuestro ecosistema”, comenta el CEO Uriel Rubio; quien tiene como meta cerrar el año con 2020 árboles plantados en Centro y Sudamérica.

Las metas musicales también están enfocadas. Armando ya prepara el lanzamiento de un remix de su tema ‘En Las Nubes’; junto al artista urbano King VIP. Además, el estreno de un nuevo sencillo; con el que tiene planteado apuntar al mercado europeo, en un año que promete ser de consolidación para el artista.

Mientras se concretan nuevas alianzas y se normaliza la industria del espectáculo; Armando Davalillo continúa preparando su gira por Estados Unidos y Latinoamérica de la mano de Essnce Music Group y The Celebrity Company. Estaría presentando lo mejor de su repertorio como solista; con esos temas emblemáticos que inmortalizó a su paso por agrupaciones como: “Adolescente´s Orquesta” y “Proyecto A”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares