¡Interesante! Jhonnie Griffin estrenó su libro «Al Diablo con la Oficina» ❌?

Una guía para ser un nómada digital y generar ingresos desde cualquier parte del mundo, sin oficina y sin horarios1 min


0
68 shares

Si eres de las personas que los viernes sale corriendo de su oficina como si escaparas de una cámara de tortura, y cada domingo te lamentas, porque el día siguiente es lunes y toca regresar a la rutina; el libro ‘Al Diablo con la Oficina’.

El texto escrito por Jhonnie Griffin invita a alejarse del horario tradicional; desarrollando habilidades a través del medio digital desde cualquier lugar del planeta.

El aislamiento por la pandemia de la Covid-19 enseña que no hay que estar atados a una oficina. Hay muchas alternativas para generar ingresos que permiten vivir y tener mayor tiempo para dedicarlo a lo que queremos: familia; hobbies; viajes y mucho más.

Jhonnie Griffin, es un venezolano; Comunicador social de la Universidad de los Andes en Venezuela y actualmente desarrolla Master en Periodismo Digital en la Florida Global University. Desarrolló su componente docente en la Universidad Central de Venezuela; cuenta con un diplomado en Gerencia de eventos y protocolo. También es Coaching Personal, mención Coach Practitiones, y tiene una gran experiencia en Marketing digital, Periodismo institucional, TV Host y locución.

Jhonnie es un nómada digital y hace de este proyecto su estilo de vida. También es padre homoparental de trillizos (@trillipack), comparte su tiempo entre atender a sus hijos y el trabajo; por lo que ser un nómada digital es la mejor opción.

Jhonnie señala que “cualquier persona como tú o como yo, con conexión a WiFi podemos generar ingresos”. Describe su libro como: “una guía para las personas que desean emprender; que tienen algún proyecto o que tienen las ganas pero, no tienen ni idea de cómo comenzar. Con Al Diablo con la Oficina podrán ir paso a paso, descubriendo su pasión, su talento y darle forma al ADN de su marca”.

El autor aseveró que “sea cual sea tu conocimiento, lo que ahora importa es lo que tengas que ofrecer al mundo”.

Al Diablo con la Oficina ya se encuentra disponible en Amazon; para mayor información pueden seguir a Jhonnie Griffin a través de Instagram @jhonniegriffin.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares