Mientras atienden sus papeles como duques: El príncipe William y Kate Middleton pasan menos tiempo juntos ??

Luego de que el príncipe Harry y Meghan Markle se retirarán de la realeza, las actividades de los duques de Cambridge se duplicaron1 min


0
97 shares

Aunque desde que se casaron, en el 2011, el príncipe William y Kate Middleton han desempeñado papeles muy activos en la familia real; desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se retiraron, las actividades de los duques de Cambridge se han sumado.

Atendiendo los deberes reales, la vida de la pareja se ha visto algo afectada.

Kate ya ha comenzado a participar en más salidas en solitario, y eso solo aumentará en los meses y años venideros, lo que significa mucho más tiempo lejos de su esposo William.

Según el autor real Phil Dampier, quien habló para el diario inglés Express; ella “podría comenzar a hacer cosas simplemente para extenderse y poder cubrir un poco más de compromisos de trabajo. Cuando termine la cuarentena, deberán hacer más viajes en solitario, llegar a más partes del país y hacer más trabajo”.

Para promocionar sus “Cinco grandes preguntas sobre los menores de cinco años”; Kate se ha embarcado en su primer viaje en solitario. También ha estado ocupada lanzando su concurso de fotografía con la National Portrait Gallery. Además, participando en su primer podcast donde habló abiertamente sobre su lucha como madre trabajadora.

Con tanto tiempo dedicado a sus deberes reales, que se está volviendo cada vez más agotador; Kate tendrá menos tiempo para pasar al lado del príncipe, quien también estará lleno de compromisos reales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares