Alicia Keys dedicó su nuevo tema «Perfect Way to Die» a la violencia policial ❌?

"Espero que esta canción un día no sea tan relevante. Nunca debemos de dejar de luchar por la justicia"1 min


0
86 shares

Sobre todo durante las últimas semanas, el tema relacionado con la violencia policial ha dado mucho de qué hablar; es por ello que, la cantautora Alicia Keys lanzó su nueva canción ‘Perfect Way To Die/ La forma perfecta de morir’.

Quien ha lo largo de su carrera ha recibido 15 premios Grammy, aseguró que sintió que debía escribir esta canción para demostrar su desprecio por las injusticias. «He sentido que la música me ha llamado como no me había llamado antes», escribió en Instagram.

«Me he estado dejando guiar por ella, y me ha llevado a la canción ‘A Perfect Way to Die’. Esta canción es muy poderosa y dolorosa porque NOSOTROS tenemos el corazón roto por la muerte injusta de muchos», agregó.

A escasas semanas de haberse levantado una ola de protestas en Estados Unidos, extendiéndose por distintas parte del mundo; a causa del fallecimiento de George Floyd en manos de un policía blanco, considerándose un actor de racismo, la estrella lanzó el tema.

«Por supuesto, NO hay una manera perfecta de morir», continuó Keys. «Esa frase ni siquiera tiene sentido. Igual que no tiene sentido que haya tantas vidas inocentes que no nos debieron de haber quitado por la cultura destructiva de la violencia policial», escribió.

Además, contó que inicialmente escribió la canción pensando en las muertes de Michael Brown y Sandra Bland; otros dos afroamericanos que fallecieron a manos de la policía.

«Espero que esta canción un día no sea tan relevante. Nunca debemos de dejar de luchar por la justicia», puntualizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares