Livia Brito y su novio venezolano golpearon salvajemente a un paparazzi ??

1 min


-1
68 shares, -1 points

Un gran escándalo protagonizó la actriz de origen cubano, Livia Brito cuando disfrutaba en una playa de un resort de Cancún, junto a su novio y reaccionó de forma violenta a la acción de un paparazzi.

La versión del fotógrafo, llamado Ernesto Zepeda narra que la protagonista de la telenovela ‘La Piloto’, y su novio “lo golpearon” y arrebataron sus pertenencias – cámara, bolso y cartera- en una discusión que se desencadenó cuando la actriz se percató de que era fotografiada.

El evento ocurrió el fin de semana en un hotel boutique de Quintana Roo, donde se desencadenó la discusión cuando le reclamó al fotógrafo y luego su novio también intervino, propinándole un golpe en la parte cercana al ojo, lo que le causó una herida por donde sangró, reseñó el portal Mas Latina.

Las escenas de violencia fueron grabadas por un turista que se encontraba cerca y decidió capturar el momento en un video, que luego publicó en su cuenta de Twitter.

En el video del usuario, identificado como Juan Carlos Damián, se observa a la actriz acompañada por su novio, caminando de prisa mientras recogen sus pertenencias y se apresuran a entrar al hotel.

“Comencé a tomarle fotografías ya subiendo al hotel, ella se percata que le estoy tomando y llegó inmediatamente a gritarme, lo primero que hizo fue darme una cachetada y decirme ‘quiero que borres las fotos’, luego llegó su galán y me dio un golpe en el pómulo con la cámara”, relató.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor